|
 |
|
XD |
|
|
|
|
|
|
 |
|
hack rakion |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Contenido:

TUTO:
1.- Abrimos el engine y lo configuramoz.
2.- En la parte superior Izquiera aparecen 3 opciones -.-!
3.- Hacemos click en la opcion del medio y buscamoz los CTs(Por eso es mejor que lo descaompriman en el "Escritorio".
4.- Nos logeamos en el Rakion.
5.- Cuando carga el Gameguard, le hacemos click a ProcessWatch.
6.- Casi por el Ultimo esta el Proceso: "Rakion.Bin"...Seleccionamoz ese proceso.
7.- Friziamos los CTs k keremoz usar
TODO ESTE PROCESO DESDE EL 5 HASTA EL 7 LO DEBEN HACER EN UN MAXIMO DE 5 SEGUNDOS O NO LE FUNCIONARÁ
8.- Cerrar el engine cuando carga el "LOAD MODELDATA"
Si no saben como configurar el MLE entren a este post
Bueno De nuevo Yo King Aportando a la web Con un cts actualizado de CELL SOLO FUNCIONA CON EL MLE
1152
Aqui se descargar el MLE 1152 MLE 1152 Descarga
Descarga del CTS CTS CELL
Como Configurarar el MLE 1152 Aqui
TUTO:
1.- Abrimos el engine y lo configuramoz.
2.- En la parte superior Izquiera aparecen 3 opciones -.-!
3.- Hacemos click en la opcion del medio y buscamoz los CTs(Por eso es mejor que lo descaompriman en el "Escritorio".
4.- Nos logeamos en el Rakion.
5.- Cuando carga el Gameguard, le hacemos click a ProcessWatch.
6.- Casi por el Ultimo esta el Proceso: "Rakion.Bin"...Seleccionamoz ese proceso.
7.- Friziamos los CTs k keremoz usar
TODO ESTE PROCESO DESDE EL 5 HASTA EL 7 LO DEBEN HACER EN UN MAXIMO DE 5 SEGUNDOS O NO LE FUNCIONARÁ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
jajaXD |
|
|
|
|
|
| |
Todavía no hay ningún link agregado!
Debe quedarse este link aquí? Entonces inscríbete aquí: => Inscripción |
|
|
|
Hoy habia 2 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! |